Plasma Pen es una de las herramientas más eficaces para solucionar múltiples problemas estéticos. De hecho, es el método habitual para eliminar el exceso de piel que se acumula en la zona de los párpados, manchas en la cara o las llamadas marcas del fumador. Y por supuesto, es excelente para eliminar por completo todas las verrugas de nuestro cuerpo.

Además, tiene la gran ventaja de ser un tratamiento no invasivo, por lo que no requiere cirugía. En la entrada de hoy vamos a hablar de Plasma Pen, os mostraremos cómo funciona y todas las ventajas que ofrece.

 

¿Qué son las verrugas?

Son pequeños bultos de la piel que surgen principalmente en las manos o los dedos. Las verrugas comunes suelen ser inofensivas y algunas de ellas desaparecen con el paso del tiempo. No obstante, su tacto es áspero y su aspecto bastante antiestético. Motivos por los cuáles muchas personas prefieren eliminarlas.

 

¿Cómo funciona Plasma Pen?

Su funcionamiento es parecido al láser. Es decir, que utiliza el calor para quemar las irregularidades y problemas de la piel. Pero a diferencia de éste, Plasma Pen solo trabaja en la superficie. Al no acceder a las capas más profundas prevenimos cicatrices, por lo que se trata de una de las técnicas más seguras que existen en la actualidad.

 

¿Es un tratamiento doloroso?

Para nada. Los tratamientos de Plasma Pen incluyen anestesia que se adapta al umbral de dolor de cada usuario. Solo notarás calor y un pequeño cosquilleo. Tampoco provoca hematomas y los resultados son prácticamente instantáneos. Tras la sesión aparecerá una costra que se caerá a partir de una semana. Posteriormente, la zona quedará enrojecida durante uno o dos meses.

 

¿Para qué sirve Plasma Pen?

Además de eliminar las verrugas, Plasma Pen puede solucionar todo tipo de problemas. Como por ejemplo manchas de la piel, xantelasmas, arrugas, acné, cicatrices, fibromas, estrías o queratosis seborreicas. Hasta es capaz de borrar tatuajes. Si tienes alguna duda o pregunta, no seas tímid@ y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Créditos Imagen: Picclick