Combinar una alimentación saludable con el ejercicio, es esencial para perder peso. Pero si quieres que el proceso sea mucho más rápido y sencillo, te aconsejamos que pruebes los masajes reductivos. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tratamiento y os mostraremos todas sus ventajas.

 

¿Qué son los masajes reductivos?

Son un tipo de masaje en los que se realiza una mayor presión y velocidad, creando calor para disolver fácilmente los tejidos adiposos. También estimulan la circulación de nuestro organismo, ayudando a absorber mejor los nutrientes. El objetivo es eliminar la grasa que se concentra en algunas zonas complicadas, como los muslos y las caderas, para así disfrutar de una silueta mucho más atractiva.

 

¿Qué ventajas tienen los masajes reductivos?

Estos tratamientos de belleza son muy eficaces para limpiar el organismo de toxinas. Combaten activamente algunos problemas como la celulitis, la piel de naranja y la retención de líquidos. El sistema circulatorio también mejora con la aplicación de los masajes reductivos, así como las funciones del sistema digestivo. Nuestro estómago no solo estará plano, sino también protegido frente a las digestiones pesadas. 

Además, aceleran el metabolismo gracias a la estimulación del flujo sanguíneo. Esto sirve para mejorar la capacidad de absorción de grasas de nuestro cuerpo y quemar más fácilmente las calorías. Te sentirás más relajada, ya que los masajes reductivos acabarán por completo con la tensión muscular.

Pero como hemos comentado, la principal ventaja es que podrás acabar con esa grasa que lleva años acumulada en distintas partes de tu cuerpo. Aquella que por mucho que lo intentas, no consigues eliminar a base de dieta y ejercicio. De esta forma, podrás moldear tu cuerpo y recuperar la confianza de nuevo.

 

¿Quiénes no pueden utilizar este tratamiento?

Debido a que el masaje reductivo es más intenso que uno normal, no es recomendable en mujeres embarazadas, con hematomas, heridas recientes, quemaduras y otros problemas de piel similares.

 

Créditos Imagen